Orden Público

BARRIOS

En la comuna 10 de Armenia la inseguridad y el caos en movilidad las principales preocupaciones

Otra de las situaciones que aquejan a los habitantes de este sector es la gran cantidad de accidentes que se registran allí.

En la comuna 10 de Armenia la inseguridad y el caos en movilidad las principales preocupaciones

En la comuna 10 de Armenia la inseguridad y el caos en movilidad las principales preocupaciones

24:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1464732916_739270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio visitó la comuna 10 y en diálogo con los líderes y habitantes evidenciaron las dificultades

Armenia

Caracol Radio continúa su recorrido por las diferentes comunas de la ciudad, en esta ocasión originó las emisiones de las 8:20 y 8:50 de la mañana desde la comuna 10.

Esta comuna 10 “Quimbaya” al norte de Armenia está compuesta por cerca de 60 barrios, condominios y conjuntos residenciales, entre las que se destacan el barrio Fundadores, Laureles y el Conjunto Bosques de Palermo.

Dentro de las principales problemáticas que se destacan en el sector es la inseguridad así lo expresa Luz Elena Marín:“Muchos creen que porque estamos en el norte no tenemos dificultades y eso no es así, la inseguridad que se vive en este sector es muy grande porque los delincuentes aprovechan la soledad de la zona para realizar sus fechorías”.

En esta salida de Caracol a esta comuna nos acompañó la policía, Diana Morales patrullera manifestó: “Es importante que la comunidad entienda que no están solos, nosotros venimos trabajando en toda la ciudad lo que pasa es que al sur se presentan mayores dificultades y por eso se centra más la policía allí”.

Ancizar Téllez presidente de la comuna 10 también se hizo presente y además compartió con los habitantes que no lo conocían. El líder comunal expresa que la inseguridad es un punto crítico del sector y se queja porque retiraron el caí de Fundadores y por ende los policías así que esa es la razón por la que no hay seguridad”.

Miriam Briceño es habitante del edificio Riviera y quien manifiesta su preocupación por el alto número de accidentes que se registran en el sector y que evidencian el caos vial y la ausencia de transito allí.

La comunidad espera que las autoridades correspondientes se apersonen de cada una de las situaciones que afectan la imagen de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad