Ciudades

JUDICIAL

Investigan nueve homicidios ocurridos en Caldas durante este puente festivo

Los hechos ocurrieron en Chinchiná, La Dorada, Villamaría, Manizales y Marquetalia

Investigan nueve homicidios ocurridos en Caldas durante este puente festivo

Investigan nueve homicidios ocurridos en Caldas durante este puente festivo / Caracol Radio

Caldas

Las autoridades en Caldas confirmaron que están investigando cuatro hechos violentos. En el municipio de Chinchiná fue asesinado Jimmy Salazar Morales de 23 años. La víctima registra una herida en el lado derecho del pecho con arma de fuego. Y además otra persona perdió la vida en hechos violentos. 

En Marquetalia, en la vereda El Retiro, fue hallado en la vía pública el cuerpo sin vida de Gerardo Osorio Giraldo, de 18 años, con varias heridas por arma de fuego. El caso quedó a disposición de la fiscalía de Manzanares.

En zona rural del municipio de La Dorada cerca a la vía que comunica con Norcasia fue encontrado sin vida a Jhon Fredy Sinisterra de 33 años, conocido como alias guapi. De acuerdo con el reporte oficial presenta herida ocasionada impacto de proyectil de arma de fuego. Esta persona había salido de la cárcel días antes de su muerte.

En Villamaría falleció un hombre que recibió un impacto de bala en la cabeza. La victima murió mientras recibía atención asistencial.

En Manizales

Una riña en Manizales  dejó como víctima a Julián Alberto Medina de 19 años por heridas con arma blanca y a un joven de 20 años herido sin gravedad y capturado por ser el presunto responsable de este homicidio. Los hechos ocurrieron en el barrio El Carmen, cerca al colegio Siete de Agosto.

En otros hechos Jhoan Sebastián Cifuentes de 18 años recibió tres impactos de bala, en hechos ocurridos en el barrio La Avanzada. El paciente fue intervenido quirúrgicamente y permanece estable en el Hospital de Caldas.

En otros hechos murió José Armando Toro López de 25 años, que estaba en su casa departiendo con unos amigos en el barrio Sinaí, en la carrera 7 con calle 53 y consumiendo licor, resultó herido con arma blanca y murió recibiendo asistencia médica.

A estos hechos se suman dos muertes más. Una de ellas ocurrida en el barrio El Nevado y en el scetor de El Aguacate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad