Ciudades

En tres departamentos al oriente del país se incrementa el número de campesinos en protesta

Se mantiene el control por parte de las autoridades para evitar hechos violentos o bloqueo de las vías.

Las autoridades en el oriente del país mantienen la vigilancia en todas las regiones especialmente en los departamentos de Cesar, Santander y Norte de Santander, en donde ya se ha aumentado las concentraciones de personas que están manifestando en el paro agrario.

El general Jaime Vega Álvarez, comandante de la Regional 5 de Policía Nacional, dijo que se continua con el monitoreo constante de estos puntos en donde se han sumado más personas a la protesta.

“Tenemos personas en el sitio de Ranchadero del municipio de Silos sobre la vía que del municipio de Ocaña en Norte de Santander conduce hacia Bucaramanga, en el departamento de Cesar en el sector de La Lizama exactamente en el cruce de la vía de la ruta del sol entre Bucaramanga y Barrancabermeja también hay campesinos, también en el sector de la mata en Cesar se tiene concentración de más personas” afirmó el General.

De igual forma, reveló que campesinos de Norte de Santander de los municipios de Carmen, Guamalito y Convención se han dirigido a los puntos en el departamento del Cesar para sumarse a las manifestaciones, que hasta el momento han sido pacificas por parte de las cientos de personas en estos puntos.

Se ha pedido a las comunidades campesinas evitar las vías de hecho en estas tres regiones, en donde las autoridades intervendrán si se impide la movilidad de los transeúntes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad