Justicia

Atracan y agreden a operarios de Electricaribe cuando reparaban daño

El hecho se registró en el barrio California la madrugada del lunes, según reportó la empresa prestadora de servicio.

José Carreño, operario agredido durante atraco.

José Carreño, operario agredido durante atraco.(Prensa Electricaribe.)

Cuando reparaban un daño eléctrico a la altura de la calle 96 con la carrera 6 en el barrio California, operarios de Electricaribe fueron atracados y agredidos. Los hechos sucedieron hacia las 2:00 de la madrugada de este lunes festivo.

En un comunicado de la empresa de servicios público se da cuenta que de acuerdo con los técnicos, estos fueron abordados por 5 sujetos que los despojaron de celulares, artículos personales y herramientas de trabajo

Además de haber sido despojados de los objetos antes mencionados, uno de los operarios recibió un golpe en la cabeza con la cacha de un arma de fuero, ocasionándosele una herida abierta en la zona frontal lado izquierdo.

Ante esta situación, la empresa puso en conocimiento de las autoridades estos hechos con el fin de recuperar los elementos y los atracadores sean judicializados por los organismos competentes, dijo la empresa en dicho comunicado.

En lo que va corrido de 2016 se han registrados, en toda la Costa, 25 casos de agresiones a técnicos de la compañía en ejercicio de su labor, advirtió la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad