Justicia

Cae banda de piratas terrestres que hurtó a camión accidentado en el Cesar

Policía captura a cinco hombres que hurtaron 20 toneladas de soya.

Cae banda de piratas terrestres que hurtó a camión accidentado en el Cesar

Cae banda de piratas terrestres que hurtó a camión accidentado en el Cesar / Cortesía / Policia Nacional

Un operativo policial permitió recuperar mercancía por más de 50 millones de pesos, consistente en 20 toneladas de soya a granel, la cual era transporta en dos camiones y había sido hurtada momentos antes, de uno de los vehículos que se accidentó en la vía entre San Alberto – La Mata.

Son cinco los capturados q habían llegado al sitio en dos camiones y hurtaron la carga del camión accidentado, situación q fue informada a la Policía.

Es así como los uniformados llegaron hasta el barrio Villa Paraguay en Aguachica, donde capturaron a Gildardo Becerra Martínez, 56 años de edad, residente en Aguachica; Emilio Sepúlveda Garcés, 56 años de edad, residente en Aguachica; Leonardo Cañizares Rodríguez, 27 años de edad; Gabriel Cañizares Rodríguez, 31 años de edad y Oscar Cañizares Rodríguez, 25 años de edad, a quienes se encontró transportando 20 toneladas de soya en dos vehículos tipo camión de placas AEA 875 y UVJ 037.

Capturados, mercancía y vehículos fueron dejados a disposición de la fiscalía No. 15 seccional de Aguachica, por el delito de hurto calificado y agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad