Ciudades

MOVILIDAD

Un muerto y 6 heridos dejan accidentes de tránsito en vías de Antioquia

Hasta el momento la Policía de Carreteras ha sancionado a 127 conductores, de los cuales tres por manejar embriagados.

Un muerto y 6 heridos dejan accidentes de tránsito en vías de Antioquia

Un muerto y 6 heridos dejan accidentes de tránsito en vías de Antioquia / Cortesía

Antioquia

Durante el inicio del puente festivo de Corpus Christi se reportaron cuatro accidentes de tránsito en las carreteras de Antioquia, con un balance fatal de una persona fallecida y seis más lesionadas.

El siniestro donde murió un conductor de un vehículo particular ocurrió en el kilómetro 76 + 650, jurisdicción del municipio de Valdivia, en la región del norte, al parecer, por imprudencia de uno de los conductores, informó el teniente Jorge Albeiro Larrota, comandante (e) de la Policía de Tránsito y Carretera de Antioquia.

“Es una camioneta que colisionó con un vehículo tipo tracto camión, donde lamentablemente ahí perdimos la vida de esta persona en este siniestro vial, el cual pues, se maneja una hipótesis que eso hace parte de la investigación de adelantar, invadiendo carril, en sentido contrario por parte de uno de los dos vehículos”, precisó el teniente Larrota.

Los otros tres accidentes se registraron en los municipios de Santa Fe de Antioquia, Yarumal y Cáceres, donde resultaron dos personas con lesiones leves en cada uno de los siniestros.

No obstante, a pesar de la accidentalidad, el comandante de Policía de Carreteras de Antioquia destacó el buen comportamiento en las vías del departamento, donde hasta ahora se han movilizado 54.125 vehículos y se han sancionado 127 conductores, de los cuales solo tres por manejar embriagados.

“Se ha reportado un buen comportamiento a pesar de estos siniestros viales. La gran cantidad de vehículos que se han movilizado, hemos tenido un buen comportamiento. Los principales ejes viales del departamento no tienen complicaciones”, concluyó.

La Policía recordó que en el sector La Huesera, en el municipio de Amagá sobre la troncal del Café, se mantienen los cierres preventivos por caída de tierra y roca entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana, durante este fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad