Justicia

Exigimos la verdad sobre lo que está pasando en el Bronx: Fundación Anne Frank

“Los padres no quieren más encierro para sus hijos, pasan del secuestro en el Bronx al encierro en los hogares de paso del ICBF” Claudia Quintero.

Exigimos la verdad sobre lo que está pasando en el Bronx: Fundación Anne Frank

Exigimos la verdad sobre lo que está pasando en el Bronx: Fundación Anne Frank(Colprensa)

La directora de la organización pidió al Estado esquemas de seguridad para las personas que denuncian lo que pasa en el Bronx y ayuda integral para los padres e hijos.

En dialogo con Caracol Radio la directora de la fundación, Claudia Quintero, aseguró que a los padres de familia les preocupa cómo y cuál será el tratamiento que recibirán sus hijos, muchos de ellos inducidos al consumo de drogas y sometimiento sexual, además de garantizar la seguridad de quienes denunciaron lo que está pasando en el Bronx.

“Los padres no quieren más encierro para sus hijos, pues pasan del secuestro en el Bronx al encierro que suministran los hogares de paso del ICBF”, dijo Quintero.

La directora de la fundación pidió al Estado y al Distrito que digan la verdad de lo que está pasando en el Bronx, donde se recuperaron más de 200 niños.

“Nosotros la semana pasada obtuvimos una información muy importante. La primera que una niña que estábamos buscando murió por la cantidad de droga que le suministraron y la segunda que estaban advertidos de los operativos que se realizarían, por lo que tuvieron tiempo de sacar droga y otros menores de edad”, dijo Quintero.

La representante de Anne Frank, manifestó que la fundación advirtió desde hace más de un año que en la zona había más de 300 niños de los cuales hasta el momento se han logrado recuperar 200.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad