Ciudades

ESCÁNDALO

Por agresión contra servidor público será procesado un jugador del DeporPereira

El joven golpeó a un agente de tránsito que lo requirió por ir hablando por celular mientras conducía.

Pereira

Ya investigan al futbolista del Deportivo Pereira, Julio César Ortiz, quien atacó en las últimas horas a un agente de tránsito.

El caso está en manos de la Fiscalía porque se trató de una agresión física que tuvo el jugador del deportivo Pereira en contra de un agente de tránsito cuando éste le reclamaba porque iba hablando por celular mientras conducía.

El llamado de atención del guarda desencadenó el ataque del hombre que hoy tiene que enfrentar cargos por el delito de violencia contra servidor público, además de llevarse una sanción por conducir manipulando elementos de comunicación.

Mario león osa es el director del instituto de tránsito de esta capital dijo que, "

En lo que va corrido del año ya son 12 los agentes de tránsito que han sido agredidos por ciudadanos que aunque incumplen la ley, no toleran los llamados de atención por parte de estos agentes reguladores.

En cuanto al joven deportista, se conoció que es procedente del Valle del Cauca pero ingresó al Deportivo Pereira desde hace dos años y aunque ha tenido un buen desempeño en la cancha, lleva varias fechas sin jugar debido a una lesión que presenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad