Economía

Superservicios descarta intervención a Emcali

La Superintendencia adquirió un compromiso total con Emcali para trabajar articuladamente en la recuperación de la empresa de servicios públicos.

Superservicios descarta intervención a Emcali

Cali

La Superintendente de Servicios Públicos, Patricia Duque Cruz, descartó la posibilidad de que Empresas Municipales de Cali, Emcali, sea sometida a un plan de gestión por parte del organismo, como parte de una estrategia de recuperación.

La Superintendente, después de la reunión con el alcalde de Cali, Maurice Armitage, y con la gerente general de Emcali, Cristina Arango, dijo que la Superintendencia adquiere un compromiso total con las Empresas para trabajar articuladamente en la recuperación de la empresa de servicios públicos.

Al respecto, la gerente de Emcali, Cristina Arango Olaya, expresó que luego de los informes presentados a los requerimientos de la Superservicios sobre la gestión del 2015, se determinó continuar con la estrategia que adelanta la empresa, para lo cual se tendrá el acompañamiento de esa entidad.

La funcionaria reveló que se acordó adelantar mesas de trabajo desde la próxima semana con Acueducto y Alcantarillado, en aspectos específicos como la implementación del nuevo marco tarifario y en la renegociación de las condiciones de pago de la deuda que se tiene con la Nación, por el crédito de la Ptar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad