Misterios y creencias

Habitantes del barrio Rionegro temen a que la parroquia se desplome

La parroquia ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ que recibe hasta 2.500 personas los fines de semana.

Las misas se oficializan en el templo con ciertas precauciones pues, las grandes grietas que tiene la estructura, amenazan a los asistentes. La parroquia ‘Nuestra Señora de Guadalupe está ubicada en la localidad de Barrios Unidos, y recibe los fines de semana más de 2.500 feligreses, eso sin contar, las personas que pasan a diario por la cuadra.

“Me parece que es terrible porque eso de pronto puede caer y causar un accidente, yo todos los días le pido a Dios que no deje caer esa iglesia. Yo pienso que son los árboles que han agrietado las paredes”, dijo uno de los feligreses.

Las paredes se desmoronan, y lo único que han podido hacer los sacerdotes es poner algunas vallas para evitar que la gente pase cerca de la estructura. Algunas personas hacen un llamado a la Alcaldía Local y a la Administración Distrital para que haga algo al respecto.

“No sé qué será lo que pasa pero, de verdad que sí le deberían poner más cuidado a lo que está pasando, por lo menos, el Gobierno o el Distrito”, dijo una de las asistentes.

Según los habitantes del barrio Rinegro, hace cuatro meses la iglesia ha tenido graves daños, lo preocupante es que no hay una solución concreta al respecto. Algunas de las fotos que fueron entregadas a Caracol Radio, se evidencia que al parecer algunos árboles han causado los daños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad