Educación

DEPORTE

Silvana Muñoz subcampeona del mundo en el mundial de BMX en Medellín

La bicicrosista quindiana participó en la categoría Championschip 11 años

Armenia

Una destaca actuación tuvo la bicicrosista quindiana Silvana Muñoz en su participación en el campeonato mundial de BMX en Medellín.

EL torneo que se desarrolla en la pista Mariana Pajon de la capital antioqueña reúne a los mejores exponentes del bicicross de todo el mundo.

En la categoría Championschip 11 años Silvana Muñoz se clasificó primera en todas sus competencias previas a la gran final.

La competencia fue ganada por Leila Walker de Nueva Zelanda que ha sido campeona en todas las categorías, pero muy de cerca llego en el segundo lugar como subcampeona Silvana Muñoz la bicicrosista quindiana de 11 años de edad, en el tercer lugar quedó la otra colombiana Manuela Muñoz.

Carlos Alberto Muñoz padre de Silvana en Diálogo con Caracol Radio no oculto su alegría por los logros de su hija en el mundial y explicó “lo logramos, gracias al apoyo de todos ustedes que siempre están pendientes de Silvis, estamos progresando en Holanda fue cuarta en Bélgica tercera y hoy segunda y ya la diferencia con la # 1 es cada vez es más corta, este subcampeonato es de todos ustedes, por apoyarla, seguirla y quererla, quindianos disfrútenlo como nosotros padres y familia lo estamos haciendo”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad