¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos heridos en tiroteo durante intento de robo de carro en Medellín

Los supuestos delincuentes habrían intentado robar una camioneta de los escoltas de Corpades.

Dos asaltantes resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido la víspera en inmediaciones del barrio Prado centro de Medellín, cuando intentaron robar una camioneta en la que se movilizan los escoltas asignados a directivos de la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social, Corpades, quienes tienen protección estatal debido a las amenazas en su contra.

EL director de la Corporación, Luis Fernando Quijano, relató que cuando los miembros del esquema de seguridad llegaban a la sede en una camioneta, hombres en dos motos trataron de hurtar el vehículo y se desató un intercambio de disparos que dejó a dos de los asaltantes heridos, e ilesos a los miembros del grupo de seguridad.

Recordó que hace poco, también cerca a la sede de Corpades, un agente de policía abatió a un delincuente cuando cometía un atraco.

Frente a estos hechos, el señor Quijano Moreno advirtió que el barrio Prado centro se han convertido en un sitio de paso para los delincuentes de las bandas de la zona nororiental de la ciudad, quienes se dedican a robar motos y vehículos en el sector, y lo han convertido en una zona roja, a pesar de la presencia de cuadrantes de la policía, de escoltas y cámaras de seguridad.

Las directivas de Corpades ratificaron que se trató de un intento de robo del carro y descartaron que haya sido una acción contra la vida de alguno de sus empleados o directivos de la Corporación.

Cargando