¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NEGOCIOS

Más de 3000 visitantes recibe Bucaramanga en 4 convenciones nacionales

Es la primera vez en mucho tiempo que la ciudad alberga tal cantidad de público lo que produjo una ocupación casi total de los hoteles.

Por primera vez en mucho tiempo, Bucaramanga registra una ocupación hotelera al tope porque la ciudad es la sede de cuatro convenciones de diferentes agremiaciones lo cual concentra a más de 3 mil personas.

De forma paralela avanzan en la capital de Santander el congreso nacional de cultivadores de palma de aceite; el de misioneros de la iglesia católica; el de médicos especialistas en enfermedades respiratorias y de los clubes de leones.

Monseñor Ismael Rueda, Arzobispo de Bucaramanga explicó a Caracol Radio que al congreso nacional misionero viene toda la jerarquía de la iglesia católica nacional y el prefecto para la evangelización de los pueblos, monseñor Fernando Feloni, delegado del papa Francisco.

Al congreso palmero vinieron unos mil cultivadores y empresarios que van a escuchar a tres ministros de estado, entre ellos el de Agricultura, en el centro de ferias y exposiciones, Cenfer.

De igual manera, en Bucaramanga se concentran los integrantes de los clubes de leones del país y los médicos especialistas en asma y otras afecciones respiratorias se reúnen en un hotel de la ciudad durante los siguientes tres días.

 

Cargando