Política

Concejal advierte de la falsedad en un chat para conseguir puestos en la alcaldía Peñalosa

Martínez dice que si le comprueban ese chat está dispuesto a renunciar a su cargo.

El concejal de la Alianza Verde, Hosman Martínez aseguró que se trata de un montaje que fue publicado en twitter por lo que decidió en plenaria del Concejo Distrital radicar su carta de renuncia irrevocable si se comprueban las acusaciones en su contra.

Señaló que está dispuesto a dejar su cargo “hoy mismo”, de evidenciar que la conversión es verdadera por lo que pido a la Fiscalía que lo investigue.

El concejal dijo que no va a permitir que lo sigan amenazando a él ni a su familia y agregó que no tiene cuotas, ni ha pedido al alcalde Enrique Peñalosa ningún tipo de prebendas.

Martínez, puntualizó que durante los últimos 15 años ha trabajado con la gente, con las acciones comunales y que nunca había sido cuestionado.

En su cuenta de Facebook, el concejal también advierte de la falsedad de la conversación y dijo que está claro que existe un grupo dedicado al terrorismo cibernético, a través de ofensas, injurias y calumnias buscan causarle daño a su carrera política por apoyar la venta de la ETB.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad