Ciudades

POLÍTICA

Senador Soto insiste en que no sabía de los viajes de su asesor y por eso le pagó

En el marco del proceso que se sigue para la pérdida de investidura del senador del partido de la U, su defensor argumentó que no tienen cómo demostrar que el senador sabía de las ausencias de su también hijastro.

Benjamín Herrera, abogado

Benjamín Herrera, abogado

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/104RD130000000000288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El representante por Risaralda mantiene su postura.

Pereira

El abogado Benjamín Herrera, quien defiende al senador risaraldense Carlos Enrique Soto Jaramillo, argumentó que la acusación de que su defendido sabía de los viajes del asesor de la Unidad de Trabajo Legislativo, Juan David Giraldo Saldarriaga y aún así autorizó el pago de su sueldo, no tiene pruebas y por tanto no debe ser tenido en cuenta como una realidad dentro del proceso.

Recordemos que Giraldo Saldarriaga, además hijo de la compañera sentimental de Soto Jaramillo, viajó a Panamá y Canadá durante varios meses y aún así recibió sueldo.

El abogado defensor insiste en que la decisión de quitarle la investidura al senador, no se puede basar en supuestos, sino que debe basarse en pruebas, que los demandantes no tienen.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad