Ciudades

Un estilista y un administrador de empresas, la primera pareja gay en Colombia que se casó en Cali

La pareja aplazó su luna de miel para agosto próximo y lo hará en un lugar para jurarse amor eterno

Un estilista y un administrador de empresas, la primera pareja gay en Colombia que se casó en Cali

Un estilista y un administrador de empresas, la primera pareja gay en Colombia que se casó en Cali / Foto Caracol Cali

Valle del Cauca

Diego Quimbayo Muñoz y José Manuel Ticora Urrea, se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo que contrajo matrimonio en Cali luego que la Corte Constitucional aprobara el pasado 7 de abril el matrimonio igualitario en Colombia.

Lo hicieron en la Notaría Primera, ubicada en el oeste de Cali, en compañía de sus familiares y amigos luego de dos años de noviazgo y como promesa después que uno de ellos superara un cáncer.

Diego, un estilista profesional de 40 años se mostró feliz y contento y José Manuel Ticora Urrea, un diseñador de modas y administrador de empresas de 26 años, sueña con mantenerse unidos por el resto de su vida.

“ Diego me conquistó por su forma de ser, los detalles y lo más importante es que siempre ha estado en los momentos más difíciles con migo”, dijo José Manuel Ticora Urrea, quien señaló que la luna de miel la realizara a mediados de agosto próximo para jurarse como la canción de Rocio Durcal “, amor eterno”

Por su parte Diego Quimbayo manifestó que el matrimonio es para toda la vida y los dos han hablado para fortalecerse cada día como pareja.

Dijo que están felices de ser la primera pareja gay en Colombia y con la seguridad que vendrán muchas parejas que contraerán matrimonio gracias a la aprobación del matrimonio igualitario por parte de Corte Constitucional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad