Actualidad

VIAS

Inquietante invasión de zonas aledañas a carretera entre Bucaramanga y Pamplona

En los primeros trece kilómetros de la calzada hay todo tipo de factores que provocan la ocupación de ambas márgenes.

Bucaramanga

Un evidente deterioro y violación de las normas urbanísticas ocurre en los primeros 13 kilómetros de la carretera que va de Bucaramanga a Cúcuta evidenciaron los periodistas de Caracol Radio que hicieron un recorrido por esa calzada.

Lo más inquietante es que en ese tramo hay por lo menos tres invasiones del separador de la doble calzada tal y como lo había advertido el director territorial del Instituto Nacional de Vías, Invías, César Augusto Moreno.

En tres lugares donde hay ocupación del espacio público hay unos 63 "cambuches".

Los ocupantes invaden el separador y zonas aledañas a la carretera en los kilómetros 9, 11 y 13.

De hecho, el Instituto Nacional de Vías, Invías ha pedido a las autoridades de Floridablanca que adopten determinaciones para retirar a los ocupantes del separador.

Un poco antes de llegar a la doble calzada se han detectado invasiones de terrenos que están localizados en los cerros orientales.

De la misma manera, en la vía se estacionan vehículos de habitantes de sectores de la comuna 14 lo cual complica la movilidad por una carretera que ha sido siempre muy estrecha.

La alcaldía de Bucaramanga ha explicado que se hace urgente la aprobación del parque de los cerros orientales para detener la invasión de los terrenos que están muy cerca a la vía nacional informó el jefe de gabinete, Manolo Azuero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad