Ciudades

CLIMA

Se avecina un "veranillo" de 3 meses

El pronóstico del Ideam fue ratificado por la Dirección de Gestión del Riesgo de Santander en Cabeza de Ramón Ramírez, que viene ejecutando obras para afrontar las aguas.

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Según el pronóstico del Ideam, los meses de junio, julio y agosto serán de una especie de veranillo corto y luego sí llegarán las lluvias y lo que será 'El Fenómeno de la Niña', así lo explicó el Capitán Ramón Ramírez, director de Gestión del Riesgo de Santander.

Este corto tiempo será aprovechado por los comités de gestión del Riesgo para ejecutar y afinar algunas obras que sirvan para proteger a la comunidad de las aguas, entre ellas, por ejemplo, algunos espolones y muros de contención para contener las aguas de los ríos que bañan la región.

Así las cosas todo indica que el curso de esta mitad de año será de abundante sol mientras que el remate de este año tendrá un 75% de probabilidades de aguas aseguró Ramírez.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad