¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] ‘El Tigre’ Falcao se une a ‘Tras La Perla de América’ de Carlos Vives

El proyecto busca lograr apoyo económico para el desarrollo de Santa Marta.

El goleador samario se dejó contagiar del proyecto de su paisano cantautor y de inmediato se dio a la tarea de llegar a la capital del Magdalena para aporta su grano de arena para ‘vender’ a su tierra natal turísticamente a nivel mundial.

El Tigre’ aprovechó la oportunidad para visitar a su familia y pegarse la rodadita a sitios emblemáticos de la ciudad como la Cancha La Castellana en donde fue rodeado por su hinchada, principalmente un grupo numeroso de niños, quienes con su asedio le arrancaron más de una lágrima de felicidad.

“Es un orgullo para mía poder trabajar en compañía de Carlos en este proyecto de suma importancia y que no va a beneficiar únicamente a los habitantes del barrio Pescaíto, sino que a toda la ciudad”, dijo Radamel Falcao.

El futbolista internacional elogió lo que viene haciendo el cantautor samario en pro de la ciudad y señaló además que vale la pena sumarse a esos trabajos.

“Me siento muy contento de estar en el Templo del Fútbol Colombiano, la cancha que vio nacer futbolísticamente a mi padres, y más porque aquí se respira fútbol, el mismo que en esta ciudad se lleva en la sangre”, anotó El Tigre Falcao.

Cargando