Ciudades

JUDICIALES

Capturan en Caucasia, Antioquia, a 30 miembros de los Urabeños

Cuatro de los detenidos en ese operativo tienen vigente circular azul de la Interpol.

Capturan en Caucasia, Antioquia, a 30 miembros de los Urabeños

Medellín

La Policía Nacional capturó a 30 presuntos miembros de la banda criminal de “los Urabeños”, en el municipio de Caucasia, quienes se encargaban del tráfico de estupefacientes en ese municipio de Antioquia.

El coronel Wilson Pardo Salazar, comandante de la policía del departamento de Antioquia, explicó que estas personas vendían hasta 28 mil dosis de estupefacientes, dejando rentas mensuales de 320 millones de pesos para las bandas criminales.

“En la operación halcón, en contra del tráfico local de estupefacientes, en las últimas horas se capturaron 30 integrantes de la banda la 8, en el bajo Cauca, estas personas están siendo investigadas por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzados y siete homicidios”, afirmó el coronel Pardo Salazar.

La policía explicó que entre los capturados de los miembros de la banda el 8, que operan bajo el mando de “los Urabeños”, están los cabecillas alias “Yeison”, “Eneiver”, “la flaca” y “Tyson”; quienes tenían vigente una circular azul de la Interpol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad