Política

Distrito anuncia la construcción de la nueva Cinemateca

Gracias a las manifestaciones y reacciones de los amantes del cine, así como productores y expertos, la Alcaldía dijo que sí se hará la obra.

Distrito anuncia la construcción de la nueva Cinemateca

Distrito anuncia la construcción de la nueva Cinemateca(www.facebook.com/cinematecadistrital)

El proyecto de la cinemateca por la que los amantes el cine han esperado más de 50 años será una realidad, así lo anuncio María Claudia López, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá quien dijo que le anuncio se convierte en una buena noticia para la ciudad.

"Después de realizar el detallado análisis técnico, jurídico y financiero que habíamos anunciado, queremos darles la buena noticia a Bogotá, a los amantes del séptimo arte y a las nuevas generaciones de directores, productores, realizadores y cineastas, que daremos inicio al proyecto de la nueva Cinemateca. Invitamos al sector cinematográfico a vincularse a esta importante iniciativa que espera convertir a la capital en un destino destacado a nivel audiovisual en América Latina. Vamos a apostarle a nuestras industrias culturales y creativas, lo cual será una de las banderas de esta administración", manifestó López.

La funcionaria indicó que este martes se conocerán los detalles sobre inicio de la construcción, el valor de la obra y sobre lo que tendrá este nuevo equipamiento cultural se darán a conocer en una rueda de prensa, a las 4:30 pm, en Alcaldía de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad