Orden Público

En UCI supuesta pitonisa quemada en medio de rito

Una clienta suya envuelta en llamas se abrazó a ella la quemó.

En UCI supuesta pitonisa quemada en medio de rito

En UCI supuesta pitonisa quemada en medio de rito(Archivo.)

Con quemaduras en miembros superiores, permanece recluida en la clínica Reina Catalina de Barranquilla, María Eugenia Mariño, de 45 años de edad, quien en medio de un procedimiento de limpieza a una mujer que solicitó sus favores resultara afectada cuando algo salió mal y la clienta terminó envuelta en llamas.

De acuerdo con Jairo Quiroz, director médico del centro asistencial, aunque la mujer no reviste gravedad es pertinente mantenerla bajo estricta vigilancia, sus quemaduras son de segundo grado, según explicó el galeno.

El hecho ocurrió en el municipio de Buenavista, Sucre, cuando la mujer, quien practica el ocultismo, atendía a Rosario Acuña, quien solicitó sus servicios para cambio de suerte, y en medio del procedimiento un accidente ocasionó que la mujer se viera envuelta en llamas.

Desesperada, la mujer buscando salvarse se abrazó a María Eugenia quien recibió quemaduras que obligaron su traslado a un centro asistencial junto con su clienta.

Debido a lo delicado de las quemaduras ambas mujeres debieron ser trasladadas a centros asistenciales de Barranquilla en uno de las cuales falleció la clienta.

La supuesta pitonisa permanece en la clínica bajo tratamiento con antibióticos, según explicó el médico Quiroz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad