Educación

EDUCACIÓN

Rector y estudiantes de un colegio se enfrentan con malas palabras

Mientras algunos padres de familia denuncian que el rector del colegio Salesiano se ha 'pasado de la raya' en el trato a los estudiantes, otros defienden al sacerdote e indican que está poniendo orden.

Padres de familia y alumnos del colegio Salesiano

Padres de familia y alumnos del colegio Salesiano

09:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/104RD130000000000283/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Una queja de malos tratos presentaron los padres de familia y estudiantes del colegio Salesiano San Juan Bosco de Dosquebradas, de parte del rector hacia los estudiantes.

Mediante un video grabado con un celular, los jóvenes evidenciaron que el rector les grita mientras ellos reclaman atención.

Según una madre de familia, que pidió reserva de su nombre, a los jóvenes se les ha prohibido actividades tradicionales del colegio y se les ha estado tratando de ignorantes y otros calificativos por parte del rector.

Los propios estudiantes denunciaron la situación y el hecho de que, "hasta se inventó un chaleco que cataloga a los estudiantes de cochinos".

Caracol Radio intentó comunicarse con el rector, pero no fue posible.

Mientras tanto, otros padres de familia defendieron al sacerdote y argumentaron que él llegó a ponerle orden al colegio en los grados superiores y por eso es que los jóvenes están molestos.

Como hay agresiones verbales de lado y lado, se pide intervención de la Secretaría de Educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad