Ciudades

EDUCACIÓN

Despegó el Programa de Alimentación Escolar PAE en Bucaramanga

El Programa de Alimentación Escolar, PAE, se inauguró con la entrega de 550 almuerzos en el emblemático colegio Santander de Bucaramanga.

Informe de Boris Tejada G.

Informe de Boris Tejada G.

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Con la entrega de 550 almuerzos en el emblemático Colegio Santander de Bucaramanga empezó el Programa de Alimentación Escolar PAE en la ciudad. El programa que debía cubrir a 28 mil estudiantes no pudo llegar a su totalidad, puesto que, los colegios del norte de Bucaramanga que corresponden a la zona 3, presentan un retraso debido a los problemas que presentó el operador.

Así las cosas, mientras 550 estudiantes del Colegio Santander recibieron su primer almuerzo por cuenta del PAE, más de 100 niños del colegio Villas de San Ignacio, que también reciben clases en las instalaciones del colegio Santander, se quedaron de brazos cruzados debido a que pertenecen a la zona 3 de la ciudad y por esta razón no recibieron ningún refrigerio. 

El programa de alimentación escolar inició en la ciudad bajo la supervisión de la Universidad Industrial de Santander, UIS, que será la encargada de la interventoría.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad