Ciudades

Muere menor en accidente de tránsito en carreteras del Huila

Otras 23 personas que se transportaban en el vehículo, entre ellas 18 menores y cinco adultos, sufrieron graves lesiones.

La única víctima fatal se trata de Nelson Torres un menor de 13 años de edad, mientras que las 23 personas heridas que dejó el accidente de tránsito, reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la zona.

El volcamiento del vehículo bus escaleras tipo ´chiva’, como se conoce en la región, de placa VXJ – 266, se presentó en el kilómetro 94 en el sector conocido como el Paso del Colegio, sobre la vía que comunica a Neiva con el municipio de La Plata en el occidente del Huila.

Según información oficial, los ocupantes del vehículo, todos integrantes de una escuela deportiva de Gigante, Huila, regresaban del municipio de La Plata, luego de cumplir de un encuentro futbolístico de categoría juvenil.

“Los ocupantes del vehículo tipo mixto o chiva, regresaba de La Plata de participar de una actividad deportiva, en su mayoría menores de edad y lamentablemente un niño perdió la vida, nuestros hombres de policía de carreteras, investigan para esclarecer las causas del accidente, los demás ocupantes fueron trasladados a los hospitales de Paicol, Gigante, Hobo y otros de gravedad fueron remitidos a Neiva” confirmó el coronel Óscar Pinzón Moreno, comandante de Policía Huila.

De acuerdo al más reciente informe preliminar, los menores heridos, sufrieron fracturas en extremidades inferiores y superiores, contusiones y laceraciones en el rostro, producto de los fuertes golpes como consecuencia del accidente de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad