Salud y bienestar

Éxito en operación al hombre de 400 kilos de peso

Con el Balón Gástrico que se le implementó, este hombre de 44 años. perderá aproximadamente de 30 a 40 kilos en seis meses.

Éxito en operación al hombre de 400 kilos de peso

Cali

Cerca de tres horas duro la operación a que fue sometido Oscar Vásquez Morales, el hombre de 400 kilos de peso a quién se le implementó un Balón Gástrico en la clínica Desa en Cali.

Salvador Palacio, de la Fundación Gorditos de Corazón, aseguró que cerca de diez personas, participaron en la intervención, que permitirá que el hombre más obeso de Colombia, pierda aproximada de 30 a 40 kilos en seis meses.

Según Salvador, luego se procederá a la cirugía para reducción de peso llamada Manga Gástrica y por último será sometido a un Bypass Gástrico por laparoscopia, estas dos últimas cirugías de alto riesgo.

Cabe anotar, que gracias a un tratamiento basado en buenos hábitos saludables que venía desarrollando la Fundación Gorditos de Corazón con Oscar, ha logrado perder hasta 20 kilos de peso, suceso que se logró gracias al método Cuerpo, Mente y Emociones de Salvador Palacio, así obtuvo el peso adecuado para realizar la primera operación que consiste en colocar el Balón Gástrico en el estómago.

El hombre de 44 años de edad es el caso más extremo que ha tratado hasta ahora Salvador Palacio, Director de la Fundación Gorditos de Corazón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad