Cultura

Directivos del Teatro Nacional trabajamos para preservar el legado de Fanny Mickey: William Cruz

El presidente de la Junta Directiva de La Fundación Teatro Nacional aseguró que las cuentas del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá están claras.

Directivos del Teatro Nacional trabajamos para preservar el legado de Fanny Mickey: William Cruz

Directivos del Teatro Nacional trabajamos para preservar el legado de Fanny Mickey: William Cruz(Colprensa)

Aseguró que los integrantes de la junta que administra las dos instituciones solo se han dedicado a trabajar para preservar el legado cultural creado por Fanny Mickey, por lo que no entiende las aseveraciones acusatorias por parte de Daniel Álvarez, hijo de Fanny, quien afirma que hay manejos turbios dentros del Teatro Nacional y el FITB.

En dialogo con Caracol Radio, William Cruz, reconoció que tienen deudas que rondan los 2.500 millones de pesos pero que, según él, se están pagando paulatinamente y que sobre la posibilidad de hipotecar propiedades enfatizó que serán diferentes a los teatros La Castellana, el Fanny Mickey y la Casa del Teatro Nacional, ya que estos son inembargables.

Finalmente invitó a que Daniel Álvarez se acerque a la Fundación Teatro Nacional para que participe en la toma de decisiones, ya que según Cruz, Daniel continúa como suplente en la Junta Directiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad