Orden Público

Siguen los brutales asaltos a piedra y con palos en la vía Villarrica-Puerto Tejada

Este tipo de asaltos han sido denunciados permanentemente por ciudadanos del lugar quienes manifestaron que también les roban sus pertenencias.

El parrillero de una motocicleta murió instantáneamente cuando asaltantes de carretera atravesaron en medio de la oscuridad una guadua para detener a sus víctimas y robarles sus vehículos.

El caso ocurrió en un tramo de la vía Villarica-Puerto Tejada, al norte del Cauca, donde el conductor de la moto alcanzó advertir el palo en la vía, se agacho y el golpe lo recibió su compañero que cayó estrepitosamente al piso murieron en forma instantánea.

El conductor de la moto Edwin Andrés Caldón, dijo que este tipo de asaltos son el pan de cada día por esta carretera. Manifestó que muchas veces paran a sus víctimas a piedra y les roban sus vehículos. Esta vez no los robaron porque cuando se registró el hecho se asustaron con la víctima y huyeron del lugar y además llegaron otros vehículos. Este tipo de asaltos han sido denunciados permanentemente por ciudadanos del lugar quienes manifestaron que cuando logran derribar a las personas de sus motos, caen en jauría encima de las víctimas para robarles todas sus pertenencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad