Orden Público

Melissa Trillos revela a las autoridades militares su plan de fuga

La joven profesional convenció a uno de sus captores para planear su regreso a la libertad.

Melissa Trillos revela a las autoridades militares su plan de fuga

Melissa Trillos revela a las autoridades militares su plan de fuga / Colprensa

En un el video se observa el dialogo que la abogada Ocañera sostiene con los comandantes de la Segunda División del Ejército el General, Luis Fernando Montoya y el Comandante de la Trigésima Brigada, Coronel, Wilson Camargo en compañía de una de sus tías en la oficina de esta unidad militar en Cúcuta.

Al inicio de la conversación Melissa Trillos narra el momento y las circunstancias en que fue capturada en la estación de servicio donde se encontraba, seguidamente, la manera en que sufrió un golpe cuando los captores salieron con ella del municipio de Ocaña.

En la conversación el General Montoya, transmite un mensaje enviado desde el Gobierno nacional a la joven profesional, segundos después el mismo Comandante de la Segunda División, le pregunta a Melissa como fue su reacción cuando se encontró a los soldados en el camino.

En una actitud de emoción la abogada de 25 años se lleva sus manos al rostro y relata “nosotros veníamos en esa moto, ese chino, ese pelado venia nervioso, nos caímos en la moto casi nos vamos por un barranco de los nervios que traía, El estaba conmigo, El era el que me cuidaba , el me ayudo bastante…”

Al final los propios generales felicitan a Melissa Trillos haciendo referencia a un trabajo de inteligencia muy oportuno para lograr su libertad. En rueda de prensa en horas de la mañana, Melissa trillos, manifestó Esto sigue en investigación y ya más adelantes se van a enterar de muchísimas más cosas

”La Abogada se refirió al tema de la paz , enviando un mensaje a quienes la tuvieron privada de su libertad por 25 días “Aquí hay un trato de empezar la paz, para poder empezar la paz tenemos que construirla entre todos, trabajando, educándonos, tratando de hacer cosas productivas por el país y si se puede”.

El Ejército confirmo que los integrantes del Eln tenían a la ocañera en su poder a través de sus redes de apoyo que delinquen en el municipio del Carmen y sus alrededores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad