Ciudades

Armada Nacional entrega nueva ayuda humanitaria al Ecuador

133 toneladas de ayudas humanitarias han sido transportadas en tres oportunidades, desde el momento en que ocurrió el terremoto

Armada Nacional entrega nueva ayuda humanitaria al Ecuador

Armada Nacional entrega nueva ayuda humanitaria al Ecuador / Foto Armada Nacional

Valle del Cauca

El buque ARC “Golfo de Tribugá” de la Armada Nacional llegó al puerto ecuatoriano de Manta una de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril y que dejo más de 600 muertos y 4 mil 100 heridos.

La ayuda humanitaria, consistentes 74 toneladas de agua envasada, 69 toneladas en víveres no perecederos y elementos de primera necesidad que fueron recogidas en las ciudades de Bogotá, Cali y otras poblaciones de la costa pacífica colombiana.

Desde Cali, fueron trasladadas más de seis toneladas de ayudas recopiladas por la Reserva Naval con la población de esta ciudad y transportadas por la Agencia Logística de las Fuerzas Militares y el Comando Conjunto de Suroccidente – CCON2, entre las cuales se encontraban tres toneladas de víveres y más de tres toneladas de agua embotellada.

Por otra parte, personal militar y civil de la Capitanía de Puerto de Buenaventura de la Dirección General Marítima – Dimar, donaron media tonelada de agua.

Son 133 toneladas de ayudas humanitarias que han sido transportadas en tres oportunidades, desde el momento en que ocurrió el terremoto en el Ecuador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad