¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

NEGOCIOS

Casas hasta de $3.280 millones se ofrecen durante feria en Medellín

Se trata de la exhibición de proyectos de vivienda y otras edificaciones de alto rango, en Antioquia.

Casas exclusivas como estas se exhiben en Medellín. / ()

Una oferta de vivienda de lujo tiene con la boca a abierta a más de un paisa en Medellín. Durante este fin de semana se ofrecerán edificaciones con precios que van desde los 155 millones a los 3.280 millones de pesos.

Se trata de la feria V Salón del Inmueble Camacol Antioquia que reúne a 32 empresas constructoras, las cuales ofrecerán 131 proyectos inmobiliarios de alto valor en Antioquia, con precios que van desde los 4 millones de pesos el metro cuadrado (m2).

“La construcción de edificaciones, tanto de vivienda como de otros usos en Antioquia, representa el 15% de la actividad del sector en el país. Esto demuestra la credibilidad de los inversionistas hacia el gremio, el cual ofrece inmuebles de diferentes rangos de precios y acordes a los gustos e intereses de la población”, comentó Eduardo Loaiza, gerente de Camacol Antioquia.

Acabados en mármol, parqueaderos inteligentes, espejos de agua, optimización para reducir consumo de agua y energía, son algunas de las novedades que tienen los proyectos ubicados en regiones como el área metropolitana de Medellín, el oriente y el occidente de Antioquia.

La feria se desarrollará hasta el 15 de mayo en el centro de eventos El Tesoro, en el sur de Medellín.

Cargando