Ciudades

REGIÓN

Una niña de 10 años fue quemada con gasolina en Vegachí, Antioquia

Las autoridades iniciaron la investigación de lo ocurrido y los móviles de este ataque a la menor.

Antioquia

En delicado estado de salud se encuentra una menor de 10 años que fue quemada con gasolina en su cara y pierna, en hechos ocurridos en el municipio de Vegachí, Antioquia.

Las primeras informaciones advierten que la niña se encontraba en la vía pública, cuando un hombre se le acercó la roció con gasolina y luego la prendió.

La menor que corría en llamas por las calles fue auxiliada por la ciudadanía y llevada al Hospital local de esta localidad del Nordeste antioqueño.

“Una menor de 10 años fue quemada en su rostro y en una pierna por individuo, el cual está siendo buscado por las autoridades. La comisaria está al tanto del caso y estamos en el restablecimiento de los derechos de la menor”, indicó el personero de Vegachí, Víctor Bustamante.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de este hecho, aunque hasta el momento no se tiene identificado al agresor.

A la menor y su familia ya reciben acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Según se pudo establecer la menor venía desarrollando comportamientos agresivos, luego de que según sus familiares, presuntamente, habría sido violada el año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad