Economía personal

Congresistas apoyan Plan de Desarrollo del Alcalde Manuel Vicente Duque

La bancada bolivarense se comprometió en gestionar recursos ante el Gobierno Nacional para la ejecución de grandes proyectos para la ciudad

Congresistas apoyan Plan de Desarrollo del Alcalde Manuel Vicente Duque

Congresistas apoyan Plan de Desarrollo del Alcalde Manuel Vicente Duque(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Uniendo esfuerzos para gestionar recursos del Gobierno Nacional y realizar a cabalidad los programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Primero la Gente 2016-2019, el alcalde de Cartagena de Indias, Manuel Vicente Duque se reunió con la bancada de congresistas de Bolívar.

“El apoyo de la bancada de senadores y representantes de Bolívar es importante para nosotros porque unidos sacaremos adelante proyectos que brindarán desarrollo y progreso a nuestra ciudad. Presentamos las principales acciones para la ciudad de Cartagena, poniéndonos de acuerdo en abordar inicialmente un tema en especial, drenajes pluviales, todas las fuerzas de nuestros congresistas van a encaminarse a que el Gobierno Nacional tome este tema local como una prioridad del distrito de Cartagena”, argumentó el burgomaestre de Cartagena.


Esta reunión obedeció al gran reto del Alcalde Manuel Vicente Duque por el desarrollo que debe tener Cartagena y puntualmente concretar obras que deben ser la prioridad para el progreso y necesidades de esta ciudad.


La socialización del Plan de Gobierno estuvo dirigida por la secretaria de Planeación distrital, Luz Elena Paternina, quien ante los senadores Andrés García Zuccardi, Sandra Villadiego Villadiego, Fernando Araujo Rumié, Nadia Blel, Daira Galvis y los representante a la cámara, Karen Curi, Hernando Padauí, Pedrito Pereira, mostró cada uno de los puntos de este medio de acción, ejecución y desarrollo de Cartagena, diseñado por la Máxima Autoridad de la Ciudad , el Gabinete Distrital y la comunidad.


“Somos y seremos solidarios con la actual administración porque en esta medida lo estamos siendo con la ciudad. Para superar la pobreza y enfrentar el cambio climático llegamos a la conclusión de que la obra más importante y que necesita urgentemente la ciudad es el drenaje pluvial”, manifestó la senadora, Daira Galvis.


Para el senador Andrés García Zuccardi, el Plan de Gobierno del Alcalde Mayor de Cartagena representa una estrategia idónea que busca solucionar los grandes retos que tiene la ciudad en materia económica, social y humana, y ratificó el apoyo de los congresistas de Bolívar al Plan de Gobierno Primero la Gente. “Realmente apoyamos este plan de desarrollo porque es idóneo, están buscando soluciones y retos de corto, mediano y largo plazo, uno de ellos y que más impacto tiene en la calidad de vida de los cartageneros son los drenajes pluviales que afectan las viviendas y barrios de la ciudad y estamos dispuestos ayudar al Alcalde ante el Gobierno Nacional para poner en marcha un plan de acción”, dijo García Zuccardí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad