Justicia

Denuncian insólito caso de ‘fleteo’ en Bogotá

Las autoridades investigan a dos uniformados de la Policía de Bogotá para tratar de establecer si fueron cómplices del robo.

Denuncian insólito caso de ‘fleteo’ en Bogotá

Denuncian insólito caso de ‘fleteo’ en Bogotá / Archivo Colprensa

El hecho ocurrió en las últimas horas dentro de un banco en el barrio Montevideo, zona industrial de la localidad de Fontibón, cuentan las víctimas del robo, un hombre y una mujer, que llegaron al banco a cambiar un cheque por casi cincuenta millones de pesos, cuando recibieron el dinero en efectivo solicitaron el acompañamiento de la Policía, como lo recomienda la misma institución para este tipo de transacciones.

Pasó el tiempo y la policía no llegaba, una de las víctimas se percata que hay dos policías en una cafetería a dos cuadras, les pide que lo acompañen pero los uniformados aparentemente hacen caso omiso a la solicitud.

“Me devuelvo al banco, entro y sigo esperando con mi hermana el acompañamiento, pasan unos minutos y entra un tipo armado, nos amenaza, ella opone resistencia yo le digo que entregue el bolso porque nos van a matar, lo entrega, los asaltantes salen se suben a una moto y se van, vuelvo donde los policía que estaban a una cuadra y estos no muestran ningún interés por el caso”, manifestó Gustavo Martínez.

El caso que ya está en conocimiento del propio comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, quien habló con las víctimas del robo, está siendo investigado por la presunta negligencia de los uniformados involucrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad