Ciudades

Balacera en el occidente de Bogotá deja un muerto y tres heridos

Dentro de las personas heridas hay dos policías y una menor de edad.

Balacera en el occidente de Bogotá deja un muerto y tres heridos

Balacera en el occidente de Bogotá deja un muerto y tres heridos(Colprensa)

Dentro de un bar en el barrio Patiobonito, localidad de Kennedy, un hombre tuvo una riña con varias personas, salió y se fue para su vivienda por un arma de fuego, allí la comunidad avisó a la policía y cuando estos llegaron se desató el intercambio de disparos.

Dos uniformados que llegaron al sitio fueron recibidos con disparos, uno de ellos fue impactado en la cara y el otro en un brazo, el agresor fue abatido mientras que una menor de 12 años resultó herida.

"El delincuente tras atentar contra los policiales, al parecer, uno de los proyectiles impactó a una menor que pasaba por la zona, afortunadamente está fuera de peligro, si los policías no hubieran reaccionado estaríamos contando otra historia", manifestó el coronel Dayro Puentes, comandante de la zona sur occidental de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que los policías a esta hora están bajo observación médica en la Clínica de Occidente con pronóstico reservado, mientras que el cuerpo del agresor fue levantado por unidades forenses de la Policía Judicial Sijin de Bogotá quienes revelaron que este hombre tenía antecedentes por varios delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad