Ciudades

Alcalde de Clemencia, Bolívar, reasume sus funciones

El juez décimo segundo penal municipal de Cartagena ordenó su libertad, por lo que cesó el encargo de Ariel Zambrano, y Grau vuelve a sus funciones al frente de este municipio.

Alcalde de Clemencia, Bolívar, reasume sus funciones

Alcalde de Clemencia, Bolívar, reasume sus funciones(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con la orden de libertad concedida por el doctor José Luis Sepúlveda Vargas, juez décimo segundo penal municipal con función de control de garantías de Cartagena, el alcalde de Clemencia Miguel Guillermo Grau Salcedo, reasume sus funciones al frente de este municipio.

Mediante un decreto, el Gobernador Dumek Turbay Paz da por terminada la decisión por la cual se le asigna al señor Ariel Zambrano Meza como alcalde encargado del municipio de Clemencia, Bolívar, y Grau Salcedo debe asumir su cargo de manera inmediata.

En el decreto se hacer referencia al siguiente oficio No 0872 de 10 de mayo de 2016, en donde “el doctor José Luis Sepúlveda Vargas, juez décimo segundo penal municipal con función de control de garantías de Cartagena, informó que se abstuvo de imponer medida de aseguramiento y ordenó libertad inmediata al señor Miguel Guillermo Grau Salcedo, alcalde del municipio de Clemencia, Bolívar”.

El alcalde Grau Salcedo fue detenido en su momento, el pasado 13 de abril del 2016, junto con otros funcionarios y un exalcalde, por señalamientos de fraude procesal, peculado por apropiación y concierto para delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad