Ciudades

Representantes a la Cámara se reúnen con el alcalde Enrique Peñalosa

El encuentro se da en medio de las diferencias por la insistencia del mandatario distrital a debates en el Congreso.

En medio de las diferencias de los últimos días con el Congreso, hoy el alcalde Enrique Peñalosa se reunió con representantes a la Cámara por Bogotá, para acordar una agenda de trabajo para la capital del país.

“Construyamos una agenda y trabajemos sobre ella pero cambiemos el estilito. Lo cortés no quita lo valiente y ser humilde hace que la soberbia sea menor. Hay que mejorar mucho el estilo de parte del alcalde Enrique Peñalosa porque minimiza la importancia que tienen los temas, como la venta de la ETB”, dijo la representante Liberal, Olga Lucía Velásquez.

Por su parte, la representante también por el Partido Liberal, Clara Rojas, dijo que “siempre he manifestado mi posición de querer apoyar a la Alcaldía por encima de cualquier diferencia y el tema que a mí me preocupa como ponente de la reforma al Estatuto Orgánico es retomar este tema”.

Durante el encuentro, la representante por la Alianza Verde, Angélica Lozano, denunció que no existe el llamado ‘libro blanco’ que según lo ha dado a conocer la administración Peñalosa, contiene las supuestas irregularidades en contratación durante la alcaldía de Gustavo Petro.

“No existe el libro blanco. Podría presentar yo una tutela y el mismo Alcalde me dijo que es cierto que el libro blanco como tal no existe ni se trata de corrupción, sino análisis sobre manejos discutibles o polémicos”, señaló.

Al respecto, la Alcaldía de Bogotá respondió que sí existe ese documento sobre las supuestas malas prácticas de la pasada administración de la ciudad y que será entregado a los organismos de control para su investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad