Educación

BUENA NOTICIA

Colegio Bethlemitas de Armenia más de 100 años formado en educación y valores

La labor social es uno de los pilares de esta institución educativa.

Colegio Bethlemitas de Armenia más de 100 años formado en educación y valores

Colegio Bethlemitas de Armenia más de 100 años formado en educación y valores

20:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1463018373_987877/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio en compañía de Oxigeno trasmitieron en vivo y compartieron con los estudiantes sobre los diferentes proyectos.

Armenia

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de las Hermanas Bethlemitas de la ciudad, es una institución tradicional que tiene más de 100 años de fundación, cuenta con 400 estudiantes. En un principio era exclusivo para mujeres y fue después del terremoto del año 1999 que se convirtió en mixto.

Caracol Radio sigue los recorridos en esta oportunidad estuvimos en el colegio de las Bethlemitas donde se realizaron las transmisiones de las 8:20 y 8:50 de la mañana, en compañía de Oxigeno los estudiantes compartieron las diferentes actividades que se llevan a cabo en la institución.

Nur Gaitán personera del colegio: “Mi proyecto como personera es dejar un legado de paz y amor, mis actividades van enfocadas en la integración de la comunidad estudiantil sobre el reciclaje y temas ambientales que beneficien al entorno”.

Susana Pérez Representante grado décimo: “Tenemos actividades que benefician tanto a la comunidad estudiantil como para la comunidad en general por ejemplo el día del hermano pedro en honor a él las Betlemitas nos tomamos la ciudad haciendo caridad en los lugares que necesitan de amor, el grado decimo asistió a la cárcel de mujeres donde realizamos actividades religiosas donde aprendimos la importancia de la solidaridad”.

Edith Rojas Hermana Rectora de la institución:“Caracol es amigo de la casa gracias por permitirnos llegar a todas las personas, esta institución es un patrimonio de la ciudad, tenemos 400 estudiantes y son 120 hombres”.

El trabajo social hace parte de la proyección social pues abarca la población en general llevando la parte espiritual de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad