Ciudades

En límites entre Valle y Cauca ubicado semisumergible del narcotráfico

La embarcación era construida en un estero del río Timba

En límites entre Valle y Cauca ubicado semisumergible del narcotráfico

En límites entre Valle y Cauca ubicado semisumergible del narcotráfico / Foto Fuerza Area

Valle del Cauca

En un brazo del rio Timba, uno de los principales afluentes del rio Cauca en límites entre el Valle y el Cauca fue descubierto un astillero artesanal de las bandas del narcotráfico y hallado un semisumergible con capacidad para transportar hasta cuatro toneladas de alcaloides.-

La operación fue adelantada por tropas del ejército y una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana que desde el aire ubicó el semisumergible en medio de la espesura del monte y guió a las tropas hasta el sitio en donde se encontraban siete hombres trabajando en su construcción.

Al llegar al sitio los miembros de las fuerzas armadas estos hombres intentaron escapar, pero seis de ellos fueron capturados.

El semisumergible, que fue destruido , tenía una extensión de 13 metros de largo y tres de ancho . En el área se destruyó todo el astillero artesanal , y el área de campamentos que tenía una capacidad para quince personas.

Según las autoridades, los seis capturados fueron llevados hasta Buenaventura y puestos a disposición de las autoridades que establecieron que dos de los aprehendidos eran menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad