Economía

Instalan nuevas redes en el marco del plan '15 mil millones', de Electricaribe

Los trabajos se realizaron en el Corregimiento Eduardo Santos (La Playa) y beneficia varios sectores aledaños.

Instalan nuevas redes en el marco del plan '15 mil millones', de Electricaribe

Instalan nuevas redes en el marco del plan '15 mil millones', de Electricaribe(Foto: Prensa Electricaribe.)

De acuerdo con el plan anunciado semanas atrás por parte de la empresa Electricaribe para el cambio de redes con los que se busca mejorar el funcionamiento del sistema , se cumplió el fin de semana trabajos en el circuito Puerta de Oro II, en La Playa.

Este circuito alimenta la urbanización La Playa, el corregimiento Eduardo Santos, Adelita de Char, parte de Villa Campestre y un sector del Corredor Universitario

De acuerdo con la empresa, el Plan 15 mil millones, busca mejorar el 47% de los circuitos de Barranquilla y su área metropolitana.

Indica la empresa en un comunicado que en la presente semana continuarán los trabajos en redes en esta zona de Puerto Colombia, una de las más afectadas por la polución y alta salinidad

Agrega el comunicado que se avanza en la puesta en marcha de dos nuevos circuitos para el norte de Barranquilla que serán alimentados a través de la subestación ‘Nueva Barranquilla’.

“De acuerdo con Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en el Atlántico estos dos circuitos podrán atender nuevas cargas y hacer parte de transferencias con otros circuitos del norte de la ciudad en caso de alguna avería”, termina diciendo el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad