Economía

Día de la Madre

En Manizales las mamás prefieren ropa, viajes y flores

Así lo reveló un sondeo realizado por Fenalco, Caldas

En Manizales las mamás prefieren ropa, viajes y flores

En Manizales las mamás prefieren ropa, viajes y flores / Fenalco, Caldas

Manizales

Ropa, viajes y flores, son algunos de los obsequios más esperados por las madres de Manizales, según un sondeo realizado por Fenalco seccional Caldas.

La directora ejecutiva de la entidad, Gloria Patricia Arias, expresó que en la lista de regalos de las mamás es amplia e incluye hasta carros pero que la ropa la prefieren el 25 por ciento de las encuestadas, los viajes el 14 por ciento y las flores el 9 por ciento.

En cuanto al sitio para celebrar las madres prefieren sus casas pues el 43 por ciento así lo expresó, seguido de la vivienda de un familiar y por último en un restaurante.

El sondeo realizado en Manizales con motivo del Día de la Madre, indica que los hijos o esposos invertirán en su gran mayoría menos de 100 mil pesos en el regalo de mamá, mientras que el 38 por ciento tiene planeado invertir más de esta cifra teniendo como medio de pago preferido el dinero en efectivo.

La directora de Fenalco en Caldas expresó que las expectativas del comercio es que esta dinámica de compra por la fecha especial continúe hasta el pago de la quincena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad