Economía personal

COMERCIO

Compre el regalo para su madre en el Quindío: Mensaje del comercio local

El comercio de Armenia tiene jornadas especiales, regalos y sorpresas para la madre

Armenia

Desde la Cámara de Comercio y Fenalco en el Quindío esperan un repunte de ventas en el sector comercial durante este fin de semana del día de la madre.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío Rodrigo Estrada le dijo a Caracol Radio “la fecha del día de la madre tiene su especial significado por sí solo, pero en materia comercial también es importante, los comerciantes han programado actividades, en Armenia en el centro, sorpresas y todo para el regalo de mamá”

Agregó el directivo “indiscutiblemente que hay sectores como las floristerías, los restaurantes, los almacenes de ropa, calzado y las perfumerías que esperan unas buenas ventas”

La invitación a todos los ciudadanos es para que compren en el Quindío sino no es en Armenia que sea en los municipios pero que las compras de mamá sean en el departamento. Puntualizo el dirigente gremial.

Por fortuna Amable realizó algunas adecuaciones para que las obras que se realizan en el centro de la ciudad no afecte en mayor medida a los comerciantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad