Justicia

CAPTURA

CTI de la fiscalía Quindío capturó a presunto integrante de banda dedicada al hurto de celulares

Según la fiscalía el capturado haría parte de la banda delincuencial “los Pijaos”

Otras 3 personas han sido capturadas al  parecer integrantes de una banda dedicada al hurto de celulares

Otras 3 personas han sido capturadas al parecer integrantes de una banda dedicada al hurto de celulares / Fiscalía Quindío

Armenia

Por solicitud del Juzgado 5° Penal Municipal con funciones de control de garantías de Armenia, integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturaron a Edwin Fernando Gaitán.

Según la investigación de la fiscalía, el capturado es investigado por hechos ocurridos el 16 de julio de 2011, cuando una persona denunció haber sido víctima del hurto de dos celulares y dinero en efectivo, para un total de $860 mil pesos.

Las investigaciones se iniciaron a finales de 2012, donde la fiscalía logró establecer que el procesado haría parte de una banda denominada los Pijao, dedicada al hurto de equipos celulares asociando 19 casos, uno de ellos de Bogotá.

En la actualidad otros tres de sus integrantes se encuentran purgando condena en centro carcelario, y el resto está siendo investigado. El capturado fue imputado por el delito de hurto calificado aunque durante las audiencias de control de garantías no aceptó su responsabilidad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad