Ciudades

JUDICIAL

Alias “el salvaje” delinquía en el Magdalena Medio

El hombre de 24 años era uno de los cabecillas de la banda delincuencial La Empresa

Caldas

A tres horas del corregimiento San Daniel, zona rural del municipio de Samaná unidades de diferentes especialidades de la Policía capturaron a alias “el salvaje” de 24 años, cabecilla de la organización delincuencial denominada La Empresa.

El operativo se realizó en una casa rústica en difíciles condiciones de vida, mediante una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado y conductas punibles como homicidio, extorsión, tráfico de armas, tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado entre otros.

Su función dentro de la estructura, era la de cometer homicidios selectivos en los municipios del Magdalena Medio como La Dorada, Victoria, Norcasia en Caldas, Honda y Mariquita en Tolima, Puerto Salgar en Cundinamarca y corregimiento de San Miguel en Antioquia.

“Alias “el salvaje” escapaba de la Policía internándose entre la vegetación y pensó que nunca lo iban a encontrar. Entre matorrales, quebradas, caminos de difícil acceso quiso evadir su captura” aseguró el subcomandante de la Policía de Caldas, coronel Óscar Ballesteros.

En la audiencia de legalización de cargos realizada en la ciudad de Medellín, le fue proferida medida de aseguramiento carcelaria.

Las autoridades han logrado la captura de ceca de 68 de sus integrantes, algunos de ellos ya han sido condenados a penas privativas de la libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad