Internacional

Feria internacional de ambiente de Bogotá estará dedicada al posconflicto

3.500 jóvenes presentarán proyectos que llevan a cabo en sus regiones en materia de preservación.

Feria internacional de ambiente de Bogotá estará dedicada al posconflicto

Feria internacional de ambiente de Bogotá estará dedicada al posconflicto(Colprensa)

Durante la feria, que tendrá más de ochenta expositores, se divulgarán programas ambientales "entre empresarios, gobierno y actores afines en Colombia, el área andina y Centroamérica" de los temas de posconflicto, biodiversidad y variabilidad climática, entre otros, indicaron los organizadores en un comunicado.

La idea es que esto permita la socialización de las posibles soluciones a las problemáticas generadas por el impacto ambiental que causan los seres humanos en el planeta.

"La Fima será un evento que servirá como plataforma de promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales innovadores", afirmó el jefe del proyecto, Ricardo Barbosa, citado en el comunicado.

La feria también contará con el "Salón del Agua", un espacio que tiene como propósito destacar la importancia la protección de los recursos hídricos.

A su vez, empresas de diversos sectores mostrarán su esfuerzo por "compensar y reducir el impacto ambiental a través de diferentes programas y proyectos especializados", agregó la información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad