Ciencia y medio ambiente

La plataforma más importante de bienes y servicios ambientales llega a Bogotá

De la mano del Ministerio de Ambiente se visibilizará durante tres días el sistema Nacional ambiental.

La plataforma más importante de bienes y servicios ambientales llega a Bogotá

La plataforma más importante de bienes y servicios ambientales llega a Bogotá(Camilo Sanchez C.C)

El centro internacional de negocios y exposiciones de Bogotá, abrirá sus puertas desde el 1 al 4 de junio a la quinta edición de la Feria Internacional de Medio Ambiente, la principal plataforma para la promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales del país.

Contará con la participación de más de 100 expositores encargados de presentar las alternativas para la realización de transacciones comerciales, obtención de tecnología y adquisición de servicios especializados del sector.

El evento estará enfocado en cuatro ejes temáticos como son medio ambiente, paz, biodiversidad y cambio climático, cuyo eje principal será la educación ambiental.

Este encuentro será un espacio ideal para la realización del séptimo encuentro nacional de jóvenes de ambiente, el cual reunirá a más de 3500 jóvenes líderes ambientales de todo el país.

El Ministerio de Ambiente y desarrollo sostenible tiene como fin en el marco de la Feria Internacional del Medio Ambiente hacer visible la gestión del sistema nacional ambiental por medio de participación unificada de las instituciones que lo conforman en alianza con gremios, academias y empresas del sector privado.

La feria es una de escenario para visibilizar los esfuerzos que hacen las empresas por compensar y mitigar el impacto ambiental mediante diferentes programas ambientales, lo que ha permitido consolidarse como un punto de encuentro para los actores del sector durante los últimos 10 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad