Ciudades

Germán González nuevo gerente del Acueducto de Bogotá

El abogado, ex viceministro de comunicaciones, secretario general de Telefónica y la ETB, fue designado por el Peñalosa como nuevo gerente.

El Distrito dio a conocer el nombre de Germán González Reyes, como nuevo gerente de la empresa de Acueducto de Bogotá y quien reemplazara en el cargo a Eva María Uribe.

González Reyes es bogotano, abogado con especialización en Socioeconomía de la Universidad Javeriana y Derecho Internacional de Transporte de la Universidad Externado de Colombia.

Realizó estudios en el Public Research Center de la Universidad de Florida en el programa Utility, Regulation and Strategy. En su carrera profesional ha desempeñado cargos en el sector público y privado como viceministro y ministro encargado de Comunicaciones en los años 2005-2006.

En los últimos 10 años ha trabajado en su oficina de abogados especializada en asuntos de servicios públicos, infraestructura y contratación administrativa y ha sido consultor de la Unión Europea para la asistencia técnica en materia de televisión digital terrestre. Ha sido profesor titular de la cátedra de Servicios Públicos Domiciliarios de la Pontificia Universidad Javeriana y profesor asistente de Derecho de Sociedades en la Universidad de los Andes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad