Justicia

Guardacostas de Santa Marta capturó a tres hombres con 200 kilos de cocaína en una lancha

Los implicados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía.

Las acciones fueron adelantadas a 50 millas náuticas de las costas de Santa Marta gracias a las informaciones logradas mediante labores de inteligencia.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Torregrosa Torres, Carlos Augusto Meléndez Reales, ambos oriundos de San Andrés, y Marlon Mejía Cúrvelo natural de Santa Marta.

Datos entregados Caracol Radio por el capitán Javier Bermúdez, comandante de la estación de Guardacostas, establecen que la droga al parecer pertenecía a bandas criminales que operan en esta parte del departamento del Magdalena.

Señaló además, que fue inmovilizada la nave en donde era transportaban la droga la cual tenía un andamiaje para llegar a su destino final que era en Centroamérica en donde será comercializada.

“Este es otro duro golpe contra las banas criminales dedicadas además al narcotráfico, y se logró gracias a las informaciones que se pudieron recopilar a través de investigaciones desarrolladas por varios días”.

Entre tanto, los implicados fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad en donde deberán responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad