Orden Público

Señalan al Eln del asesinato de cuatro hombres en Samaniego, Nariño

Las autoridades siguen investigando los hechos que rodearon el asesinato de cuatro hombres en el municipio de Samaniego el pasado fin de semana.

El levantamiento de los cadáveres se hizo en la zona rural de la población por parte de unidades de la brigada móvil 19, en donde se identificó a Wili Davison Toro, Oswaldo Camilo Bernal, Óscar Arley Sánchez y Juan David Gómez.

Este hecho que ha causado gran preocupación entre las autoridades motivo a la realizaron un consejo de seguridad a fin de analizar lo ocurrido y tomar algunas medidas que puedan evitar algún tipo de retaliación.

En las últimas horas a través de un comunicado de la tercera división del Ejército se asegura que las cuatro víctimas habrían sido ajusticiadas por el Eln.

El informe de la unidad militar señala que estas personas inicialmente hicieron parte de la guerrilla de las Farc posteriormente en el Eln y venían desarrollando acciones de acuerdo a sus conveniencias que habría motivado a que los cabecillas ordenaran su ajusticiamiento.

El brigadier Luis Fernando Espinoza comandante de la tercera división aseguro que los hechos se constituyen en una flagrante violación a los derechos humanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad