Economía

Electricaribe y minería temas prioritarios del nuevo MinMinas para Bolívar

EL Gobernador de Bolívar Dumek Turbay resaltó el nombramiento del nuevo funcionario

Electricaribe y minería temas prioritarios del nuevo MinMinas para Bolívar

Electricaribe y minería temas prioritarios del nuevo MinMinas para Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Eléctricaribe y explotación minera temas prioritarios en la agenda del nuevo Ministro de Minas para Bolívar: Gobernador Dumek Turbay

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, quién asistió este lunes a la Casa de Nariño, en Bogotá, para acompañar a Germán Arce Zapata, quien se posesionó esta tarde como nuevo ministro de Minas y Energía, aseguró que el pésimo servicio que presta la empresa Eléctricaribe y la explotación minera son los temas prioritarios del Ministro para el departamento.

Indicó que el nuevo Ministro está al tanto de la situación con la empresa prestadora del servicio de energía y las molestias de la ciudadanía.

"Estoy aquí acompañando al nuevo ministro de Minas y Energías porque son muchos temas y muy importantes los que trabajaremos con este ministerio: la problemática del pésimo servicio que presta Electricaribe, no solo en Bolívar sino en toda la región, y también trataremos el tema de la explotación minera en nuestro Departamento".

El mandatario departamental recordó que el próximo 9 de mayo, se realizará en Montería, Córdoba, una cumbre de gobernadores de la región Caribe en donde participará el recién nombrado ministro Arce, para buscar soluciones urgentes y eficaces al tema Electricaribe.

"El Plan 5 Caribe, la solución del problema Electricaribe y la formalización de los pequeños mineros principales retos del nuevo ministro de Minas: Presidente Santos

Bogotá mayo 2 de 2016: En el discurso de posesión del nuevo ministro de Minas y Germán Arce Zapata, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que el tema de Eléctricaribe y la Minería son cruciales en su para su cartera.

El jefe de Estado aseguró que el plan 5G pata La Costa deber ser prioridad en la agenda del Ministro recién posesionado.

"El Plan 5 Caribe, la solución del problema Electricaribe y la formalización de los pequeños mineros son los principales retos del nuevo ministro de Minas", dijo el presidente de la república, Juan Manuel Santos, en la posesión del encargado de la cartera del Ministerio de Minas y Energía.

El presidente Santos destacó la presencia del Gobernador de Bolívar Dumek Turbay y del Atlantico Eduardo Verano en el evento de posesión del nuevo jefe de la cartera de Minas Y Energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad